Disponibles nuevos servicios de Transfermóvil

Disponibles nuevos servicios de Transfermóvil

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Una versión actualizada de Transfermóvil, la aplicación que permite gestionar varios servicios públicos mediante el pago online, está disponible ahora para suscriptores de la red celular.

Esta nueva prestación fue desarrollada en conjunto por Etecsa, el Banco Popular de Ahorro, el Banco de Crédito y Comercio y el Banco Metropolitano, informa hoy el diario Juventud Rebelde.

En esta ocasión se incorporan los servicios de Recarga Nauta y la Microrecarga del móvil, prestaciones que son libres de costo y no consumen datos móviles.

Entre los servicios que ofrece se destacan los bancarios, los públicos y de comunicaciones, para lo cual se puede descargar la APK desde los sitios web de Etecsa (www.etecsa.cu); Apklis (www.apklis.cu), a través de los sitios del Banco Central y de la página en Facebook de Cubacel.

Mayra Arevich, presidenta ejecutiva de Etecsa, en su cuenta en Twitter comentó: «Lanzamos hoy nueva versión de Transfermóvil, aplicación cubana que permite facilitar gestiones de pagos a sus clientes. Continuaremos en este mes de agosto sumándole nuevos servicios».

Transfermóvil es una plataforma informática para suscriptores de la red celular que les permite desde cualquier terminal móvil realizar el pago online de servicios públicos y gestionar servicios de telecomunicaciones, utilizando su tarjeta de Telebanca asociada a una de sus tarjetas bancarias, según el Banco al cual esta pertenece.

(Tomado de ACN)

Compartir...

9 comentarios en Disponibles nuevos servicios de Transfermóvil

  1. El dia 8 de agosto realice un comentario favorable a los servicios que brinda esta aplicacion hoy, teniendo en cuenta la experiencia que durante casi un año llevó con el pago de la electricidad, siento decir que hoy sobre la 1.45 pm recargue mi cuenta nauta internacional con un valor 7 cuc por Bpa inmediato me notificó la rebaja del saldo y aún casi más de 12 horas aún no tengo activado el servicio, cosa que no q por años todo fluia al parecer la realidad con etecsa es otra o al parecer ya estan alterando los servicios para crear descontento en la poblacion.yo actualice la aplicacion en joven club y para asombro trabajan con la conexiones directa del cel con la computadora hago este comentario para alertar sobre este particular y a los funcionarios encargado del control creen los canales de seguridad gracias

  2. Bnas tardes, uso esta aplicación y me es bastante útil, uso casi todo sus servicios por Bandec y hasta ahora no he tenido problemas.Ya descargué la actualización del día 8 de este mes y no he probado lo de la recarga del nauta, pienso que no haya problemas.Quiero agradecer y felicitar al grupo de trabajo y los exorto a seguir con exitos las actualizaciones que vienen,confío en eso.
    Gracias a todos, sé que vamos por más.

    • Amigo, yo he recargado el movil y la cuenta nauta por transfermovil y ha sido muy util y sin contratiempos. Muchas gracias hay que darles a ETECSA y Banco Metropolitano por tan grande avance.

  3. Hoy fui al Banco de 23, el que está al lado de las Oficinas de Cubana de Aviación, para acogerme a esta nueva facilidad, !!!qué pena!!! eran las 10 de la mañana y el Informático no había llegado.

  4. Llevó casi un año pagando la electricidad y todo ha resultado,por elimina en trasladó hacia la sucursal además de las incómoda cola. Esta nueva versión genial,sugiero se.incluya el pago de los telef fijo alternativos… Muchas gracias porque la informática mejore la calidad de vida de los cubanos

  5. QUE BUENO YO LA UTILIZO Y ME HA VENIDO DE MARAVILLA CON LA BANCA REMOTA, YA HICE MI PRIMER PAGO DE TELEFONO FIJO Y RECARGE MI MOVIL POR ELLA TAMBIEN.
    AHORA ESTOY TRATANDO DE DESCARGAR LA APLICACION DE TRANSFERMOVIL, Y DA UN ERROR, FAVOR DE REVISAR ESTO LOS COMPANEROS DE ETECSA Y BANCO.

    SALUDOS Y EXITOS, PARA QUE EL PUEBLO SIGA DISFRUTANDO DE ESTA APLICACION.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu