Icono del sitio Trabajadores

Comunidades camagüeyanas festejan el Día de los Trabajadores

Los festejos por el Día Internacional de los Trabajadores al ser en Cuba una fiesta y una manera de reafirmar convicciones revolucionarias se extienden a diferentes comunidades y zonas rurales, tal como ha sucedido por estos días en Camagüey.

En diferentes comunidades rurales camagüeyanas ya se festeja el Día del Proletariado. Foto: Cortesía de la CTC

De manera anticipada ya comunidades como Magarabomba, El Quirche, Brasil, Cascorro y Martí realizaron sus respectivos desfiles y actos de concentración, donde, además de celebrar el Primero de Mayo, reafirmaron su apoyo a la Revolución.

En los encuentros las autoridades locales junto al pueblo en general con vítores y pancartas patentizaron la esencia humanista de la Patria y aprovecharon la ocasión para reconocer a entidades y trabajadores destacados.

De igual manera, los presentes en cada acto rechazaron contundentemente al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos a la isla.

Foto: Cortesía de la CTC
Compartir...
Salir de la versión móvil