En Camagüey representantes de todos los sindicatos y diferentes colectivos laborales protagonizaron, durante este fin de semana, jornadas de trabajo voluntario caracterizadas por la limpieza de centros de trabajos y unidades productivas.



Como precisó Yamisleidys López Fernández, secretaria general del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), las acciones se centraron en puntos cercanos a las cabeceras municipales, debido a la compleja situación con la poca disponibilidad de combustible.
En el organopónico América Latina miembros del sindicato de Trabajadores de Salud colaboraron en la limpieza de los canteros de vegetales.
En tanto, transportistas de la UEB número 03 intermunicipal junto al consejo de dirección de la Empresa Provincial de Transporte, así como trabajadores de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J Finlay, se enfrascaron en el embellecimiento y limpieza de los alrededores de sus respectivos colectivos.
Además, como detalló Kelvin Culley Pérez, miembro del secretariado provincial de la CTC, «con estas acciones, aunque no parezcan enormes, contribuimos en la limpieza de nuestra ciudad y demostramos que no nos detenemos ni ante la compleja situación económica y la limitada disponibilidad de combustibles que vive el país actualmente».

