El aniversario 87 de la fundación de la CTC en el mismo día y mes (28 de enero) del natalicio del apóstol José Martí, fue celebrado por el movimiento sindical de Villa Clara con la realización de una jornada sabatina de trabajo creador en la Empresa Electromecánica, centro que mereció ser la sede del acto provincial para celebrar ambas efemérides.
Las labores productivas fueron ejecutadas en las áreas de apoyo de la entidad, donde los movilizados confraternizaron con los miembros del colectivo en faenas que fueron organizadas racionalmente para aprovechar al máximo los recursos humanos.
La Empresa Electromecánica de Villa Clara, especializada en inversiones hidráulicas en todo el país, constituye un ejemplo a donde se demuestra que sí se puede cuando se obra con amor .
También este domingo habrá movilizaciones hacia tareas fundamentales como las relacionadas con el programa alimentario y otras labores agropecuarias, así como también actividades de higienización para evitar la proliferación de vectores, sobre todo de los transmisores de arbovirosis.
En la convocatoria al trabajo voluntario la dirección de la CTC en Villa Clara señala que la eficiencia que se logre en ocasión del aniversario 87 de la organización sindical, debe prevalecer permanentemente, pues en momentos tan difíciles la defensa de la patria tiene importantes trincheras en la producción y los servicios.