Icono del sitio Trabajadores

Cuba no está sola

 

Por: George Mavrikos, Presidente de Honor de la FSM y Presidente del Instituto Obrero Internacional.

 

 

La gente común en cada rincón del planeta ama la isla de la revolución.
La clase trabajadora mundial ama Cuba. Porque la gente común en todo el mundo reconoce en el estado, partido y sindical de Cuba la dignidad, el internacionalismo, el sacrificio, la modestia y el verdadero heroísmo, no con palabras, sino con hechos, a través de acciones.

Los pueblos del mundo, en su gran mayoría, recordarán y honrarán por siempre a los pioneros de este camino: Fidel, Che, Raúl, Cienfuegos, Lázaro Peña, y muchos otros, así como a los miles de voluntarios cubanos que derramaron su sangre en África, en las Américas y en todas partes con el revolucionario Brigadas.

Esta Cuba socialista ha inspirado generaciones y generaciones de luchadores. Esta Cuba, con este pueblo gigante, ha sido apoyada por el movimiento sindical basado en clases desde 1959 hasta la actualidad. Y esto es lo que debemos hacer hoy con mayor fuerza, aún más decisividad, no sólo con palabras.

Debemos levantar un gran muro de protección internacionalista. Cada sindicato, desde la base hasta la dirección, tiene deberes aquí y ahora defender en muchas formas la honrada tierra cubana. Aquí y ahora.

Por la Cuba que amamos, todos somos cubanos.
Hasta la victoria final.

 

 

Compartir...
Salir de la versión móvil