Teniendo en cuenta la compleja situación que vive el país, el Buró Político acordó ajustar el programa de trabajo del XI Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba a una sesión y realizarlo el sábado 13 de diciembre por medio de videoconferencia.
La decisión contribuirá a garantizar la mayor permanencia de los principales cuadros en la base, informando, compulsando y gestionando la solución de aquellos problemas que impactan en la calidad de vida del pueblo y en la reducción de gastos financieros y materiales.
El miembro del Buró Político Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba dio a conocer la decisión a través de su cuenta en X.
La decisión contribuirá a garantizar la mayor permanencia de los principales cuadros en la base, informando, compulsando y gestionando la solución de aquellos problemas que impactan en la calidad de vida del pueblo y en la reducción de gastos financieros y materiales. pic.twitter.com/IZS5IliZcl
— Dr. Roberto Morales Ojeda (@DrRobertoMOjeda) December 10, 2025
