Icono del sitio Trabajadores

¡Suena Yayabo!

Foto: Roberto Javier Bermúdez/Escambray

Yayabo está en la calle con su último detalle: Gana Sancti Spíritus la sede del acto nacional de homenaje con motivo del 14 de diciembre, Día del Trabajador de la Cultura.

 

Vanguardia Nacional Sancti Spíritus en movimiento emulativo Cultura en Revolución. Foto: Cortesía de SNTC

 

Esa provincia obtiene la categoría de Vanguardia Nacional en el movimiento emulativo Cultura en Revolución, instituido con el objetivo de poner en práctica el reconocimiento oportuno como método que permite reconocer el esfuerzo y premiar los resultados, a partir de la eficiencia.

 

Holguín, provincia destacada. Foto: Cortesía del SNTC

 

Alcanzaron la condición de provincias destacadas Holguín y Mayabeque, en la emulación que auspician el Secretariado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura (SNTC), el Ministerio de Cultura, el Instituto de Información y Comunicación Social y la dependencia interna del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

 

Mayabeque, provincia destacada. Foto: Cortesía del SNTC

 

Katia Rodríguez Ramos, secretaria general del SNTC en el país, exhortó a impulsar la emulación en los demás territorios, con vistas a fortalecer la misión de representantes de los trabajadores y precisó que para ello es vital aprovechar el cierre de este año 2025, con el objetivo de consolidar el quehacer sindical

“Nos corresponde ponerles corazón a la Patria y a nuestra cultura con inteligencia, creatividad y consagración para afiliar, representar, movilizar, perfeccionar el funcionamiento orgánico, estar más unidos para vencer los retos y llegar con mejores resultados a las sesiones finales de la segunda conferencia nacional de nuestro sindicato”, enfatizó.

Compartir...
Salir de la versión móvil