Este sábado continúa el Festival internacional Granma Rebelde, en su segunda jornada de actividades en la Estación Cultural de Línea y 18. El Festival celebra el 60 aniversario de los periódicos Granma y Juventud Rebelde, y reúne a medios de prensa nacionales y foráneos, proyectos culturales, artistas y lectores en un espacio de intercambio, promoción y celebración.

El stand del periódico Trabajadores ha recibido numerosos visitantes, entre ellos lectores, periodistas y compradores interesados en los productos comunicativos que desarrolla el colectivo editorial.

Spots, libros, materiales promocionales y propuestas gráficas despiertan el interés del público, que ha encontrado en el espacio una oportunidad para conocer de cerca el quehacer del semanario, que bajo el lema: Una fiel osadía, sigue cumpliendo y festejando su 55 aniversario.

Durante la jornada, estuvo presente Osnay Miguel Colina, presidente de la comisión organizadora al 22 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, quien intercambió con el director de Trabajadores, Joel García, sobre los retos actuales del periodismo cubano y el papel del medio en la defensa de los intereses obreros.

Daicar Saladrigas González, directora del periódico Adelante de Camagüey, participó en el diálogo que abordó los nuevos intereses del periodismo contemporáneo, el vínculo con las comunidades y el fortalecimiento del movimiento sindical desde la comunicación.










Bravo… Trabajadores siempre vibra, éxitos en todos los proyectos.