Podemos evitar que entren a nuestra cuenta de Whatsapp si alguien logra apoderarse de la tarjeta SIM y la coloca en otro celular.
SIM es la sigla de Subscriber Identity Module (Módulo de Identidad del Suscriptor), tarjeta inteligente removible que se utiliza en teléfonos móviles para identificar y autenticar a un suscriptor en una red móvil.
Es muy fácil hacerlo: toque los 3 puntitos y seleccione: Ajustes, una vez dentro elija Privacidad, donde debe acceder a Bloqueo de aplicación y activar esa funcionalidad.
Por último, confirme la operación, lo cual pudiera hacer con su huella dactilar.

Acerca del autor
Licenciado en Periodismo y licenciado en Ciencias Sociales, autor de El Foro en Cubahora, jubilado y reincorporado en la Redacción Digital de Trabajadores, donde escribe las secciones LA GUAGUA y EN 500 CARACTERES, fue corresponsal del periódico Vanguardia en tres de las seis regiones de Las Villas, Jefe de Redacción fundador del periódico Escambray, Corresponsal Jefe de la Agencia de Información Nacional (actual ACN) en Sancti Spiritus, colaborador de Radio Progreso, Prensa Latina y Radio Sancti Spíritus; así como Jefe de Información, Subdirector y Director del periódico Vanguardia, donde administró sus foros de discusión.



