La Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos (Emcomed), con representación en todo el país, celebra aniversario de creada el venidero martes 7 de octubre y Santiago de Cuba se suma a los festejos por la fecha.
A propósito, la UEB Mayorista de Medicamentos desarrolla una jornada en la que se incluyen donaciones de sangre, trabajos voluntarios, entrega de valija a niños sin amparo filial, reconocimiento a fundadores y estímulo a quienes más destacan en la labor diaria.
Como operador logístico especializado en el sector farmacéutico, la entidad bajo los rigores de la situación que atraviesa el país con los recursos destinados a la producción y comercialización de medicamentos, impactada fuertemente por el bloqueo de los Estados Unidos a Cuba.
En medio de ello los 149 trabajadores de la UEB santiaguera buscan alternativas para llegar, con los suministros disponibles, a farmacias, instituciones de salud y el Laboratorio Farmacéutico Oriente.
Perteneciente a Biocubafarma, esta entidad del Sindicato de la Salud, se inserta en los propósitos de Emcomed de adoptar un Sistema Integrado de Gestión, que incluye calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, control interno, entre otros ámbitos que aportan a un mejor desempeño empresarial.
El venidero martes la UEB santiaguera hará un alto en su quehacer para distinguir a fundadores y a trabajadores que destacan en su labor, y renovar los empeños para un cierre de año en el que se concreten los planes pactados.