Este sábado un numeroso grupo de dirigentes y trabajadores de la sede mayor de la CTC y sus sindicatos nacionales marcharon desde horas tempranas a los campos del municipio mayabequense de Melena del Sur para apoyar las necesarias labores de siembra de caña.
Sabedores de que la producción de azúcar constituye eslabón fundamental del quehacer económico del país, los sindicalistas expusieron una vez más la fuerza del trabajo en la creación de valores, mucho más cuando el esfuerzo se brinda voluntariamente, sin que haya remuneración alguna, solo la satisfacción por el homenaje, en esta ocasión a la figura inmensa de Fidel, líder histórico de la Revolución Cubana en su centenario.
Junto a ellos, también sindicalistas y trabajadores de la Unidad Básica de Producción Cooperativa Héctor Molina, que tributa sus cañas al central azucarero del mismo nombre en la provincia de Mayabeque.
El grupo que laboró en la siembra estuvo encabezado por Osnay Miguel Colina Rodríguez, integrante del Comité Central del Partido y presidente de la Comisión Organizadora del 22 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba y por otros dirigentes sindicales y partidistas de la citada provincia de Mayabeque.