La Central de Trabajadores de Cuba transmitió una calurosa felicitación a quienes laboran en las diversas actividades del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos por enfrentar una etapa dura y de grandes retos en un escenario adverso.
En el mensaje, Osnay Miguel Colina Rodríguez, presidente de la Comisión Organizadora del 22 Congreso de la CTC, señaló que la actitud de esos trabajadores es muestra de que continúan vigentes los principios del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz sobre la Voluntad Hidráulica.
El también miembro del Comité Central del Partido hizo una mención a los trabajadores de dicho sector en Villa Clara, y de forma especial a los de La Hanabanilla, ganadores del acto nacional por la efemérides.
Colina Rodríguez deseó éxitos en las tareas, proyecciones y objetivos de los trabajadores hidráulicos para el presente año por la importancia que tienen para la economía y la sociedad.