El conocido como tren de la playa reiniciará sus viajes el próximo sábado desde el patio de cargas ubicado en Egido y Arsenal hasta las Playas del Este de La Habana, según comunica el ministro de Transporte Eduardo Rodríguez Dávila en redes sociales.
Con un precio de 35 CUP por persona, la salilda es las 9:00 a.m. la llegada a Playas del Este a las 10:32 a.m, y el regreso será a las 6:05 p.m. con arribo a las 7:40 p.m.
Tendrá las siguientes paradas: Patio de Carga de la Estación Central, Enlace del Gas, Arenal, Guanabacoa, Cambute, Nalon, Cementerio de los Judíos, Enlace Ramal Cuadra, Berroa, Bacuranao, Tarará, Las Playas, Enlace Playas del Este y Guanabo.
El precio del pasaje se ha fijado en 35 CUP por persona, tanto para el trayecto hacia las playas como para el regreso a la ciudad. Una opción económica que contribuirá al disfrute del verano para muchas familias habaneras.
También el viernes 5 de julio del año pasado, la Unión de Ferrocarriles de Cuba reinició esta ruta cmo parte de la voluntad del sistema del transporte en Cuba facilitar, en todo lo que sea posible, la movilidad durante el verano.