Reinaugurada en Radio Reloj Cabina de Locución Ibrahim Aput

Reinaugurada en Radio Reloj Cabina de Locución Ibrahim Aput

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Aydenis Ortega Che, directora general de Radio Reloj, destacó que el medio informativo arriba a su aniversario 78 consolidándose como un pilar de la Radio en Cuba, con alcance nacional y un formato único que la distingue en el mundo. La directiva reafirmó el compromiso con un periodismo útil y veraz.

 

 

Yuzaima Cardona Villena, directora general de la Radio Cubana, destacó los retos de Radio Reloj, que cuenta con una gran audiencia y con un equipo profesional de locutores, periodistas, reporteros y  corresponsales, que cubre todo el acontecer noticioso del país con un estilo directo, inmediato y continuo, que ha ganado la preferencia de varias generaciones de oyentes. Cardona Villena concluyó felicitando al colectivo en este nuevo aniversario.

 

 

Tras concluir el acto de reapertura de la cabina de locución realizaron un recorrido en el cual intercambiaron con los trabajadores y locutores del turno.

 

Radio Reloj fue fundada el 1ro. de julio de 1947, transmite las  24 horas en vivo, ofreciendo noticias a cada minuto y la hora exacta, lo que la convierte en patrón de tiempo y frecuencia en el país.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu