EN 500 CARACTERES Versión 6.4.0 de Viajando

EN 500 CARACTERES Versión 6.4.0 de Viajando

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando...

Una nueva versión de la aplicación Viajando (la 6.4.0) fue liberada hace varios días con la novedad de que al solicitar un pasaje se muestra la pantalla del medio de transporte que tenga la disponibilidad.

De esa manera, al hacer el pedido no irá directa y automáticamente a ómnibus, sino que mostrará el medio ferroviario si es el que puede ofertar capacidad, lo que evita al usuario seleccionar de forma manual el icono de tren.

También comunica Viajando en redes sociales que esta versión presenta mejoras en la seguridad y que puede descargarse desde  www.apklis.cu o desde t.me/apkviajandoinfo

Acerca del autor

Licenciado en Periodismo y licenciado en Ciencias Sociales, autor de El Foro en Cubahora, jubilado y reincorporado en la Redacción Digital de Trabajadores, donde escribe las secciones LA GUAGUA y EN 500 CARACTERES, fue corresponsal del periódico Vanguardia en tres de las seis regiones de Las Villas, Jefe de Redacción fundador del periódico Escambray, Corresponsal Jefe de la Agencia de Información Nacional (actual ACN) en Sancti Spiritus, colaborador de Radio Progreso, Prensa Latina y Radio Sancti Spíritus; así como Jefe de Información, Subdirector y Director del periódico Vanguardia, donde administró sus foros de discusión.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu