Existen varios espacios que te permiten ser quien quieras ser, y sin dudas el baile es uno de ellos. Hay quienes lo definen como la libertad de la mente, el cuerpo y el alma. Gracias a ella podemos desinhibirnos, olvidar los sentimientos, eliminar el estrés y fundirnos junto a él en un mundo de paz.
Paulo Coelho dijo en una ocasión: Cuando bailas puedes disfrutar del lujo de ser tú mismo, y no se equivocó. La danza es la brisa que acompaña al cuerpo y le brinda la libertad para alcanzar la palabra que no existe, y así reflejarlo en arte como si nadie te estuviera mirando.
Bien lo saben los estudiantes Zallibeth Camila y Bryan de la escuela Fernando Alonso de ballet, quienes hacen cada día del baile su mejor opción
Quien pudiera decir lo contrario, cuando es el baile el que habla por si solo cual símbolo de grandeza y pasión. Si bien no todo lo malo se va bailando, -tal y como dice la popular cancion Bailando de Yuly y Habana C-, es el baile la mejor medicina para hacer de todo lo quieras ser, y aunque aún las cosas no marchen bien, levántate y baila un poco porque la vida es eso alegría, bendición y amor.