Icono del sitio Trabajadores

Nuevos microbuses se incorporarán a las rutas de Gazelles en La Habana

La Empresa Taxis-Cuba comunica que llegaron al país 100 micros marca Foton, de fabricación china, los cuales prestarán servicios en la Empresa Filial de Metrotaxi en las 23 rutas de las gazelles en la capital.

 

Foto: Tomado del Facebook de Taxi-Cuba Empresarial

 

Estos nuevos vehículos tienen capacidad para 14 pasajeros, son climatizados y destinados a la reposición de aquellas gazelles paralizadas por roturas a largo plazo.

Comenzará gradualmente el proceso de legalización para obtener sus respectivas matrículas, circulación, revisión vehicular y la rotulación requeridas, y pronto se incorporarán al sistema de transporte como alternativa de alivio a la transportación masiva.

 

 

 

 

Cuando estén listos para el servicio, se le informará oportunamente a la población.  (Tomado del Facebook de Taxis-Cuba Empresarial)

Compartir...
Salir de la versión móvil