Icono del sitio Trabajadores

Ya están los elegidos

La Federación Cubana de Voleibol anunció la selección masculina que incursionará próximamente en la Liga de las Naciones de 2025.

El grupo lo encabezan Miguel Ángel López, Marlon Yant, Osniel Mergarejo y José Miguel Gutiérrez, bien secundados por José Massó, Yondar Bisset y Alejandro González.

 

Foto: Tomada de Jit

 

También acaparan protagonismo Roamy Alonso, Javier Concepción, David Fiel, Christian Thondike , Julio Alberto Gómez, Yonder García y Bryan Camino.

El conjunto será dirigido otra vez por Jesús Cruz, quien contará con el apoyo de Mario Izquierdo y Manuel Espinosa.

Cuba debutará en la Liga de Naciones el 11 de junio frente a Eslovenia, el 12 rotará a Brasil, que es la sede y los días 13 y 15 a Ucrania y Estados Unidos.

El actual ciclo olímpico se avizora más feliz que en el anterior, donde la idea de inscribirse en París 2024 resultó imposible.

Ahora la ruta podrá planificarse mejor y trazar una estrategia coherente, que tribute los resultados que la afición y la tradición del voleibol exigen.

Compartir...
Salir de la versión móvil