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Queja por interrupción de servicio

cartaJulio Antonio Díaz Abreu reside en Alcalde O’Farril no. 61, entre Lacret y Luis Estévez, Santos Suárez, La Habana. Él nos manifiesta:

“Soy un anciano jubila­do, y estoy afectado desde noviembre del 2024 con el servicio de mi teléfono fijo.

“Me dijeron en la oficina comercial de Juan Delgado y Luis Estévez que era por daños en cables soterrados y atrasos en las reparaciones, así como por problemas en la infraestructura.

“Lo triste y preocupan­te es que ya somos muchos —y por tiempo prolonga­do—, los usuarios ‘inte­rruptos’ en el servicio tele­fónico fijo.

“Me aseguraron que para compensar, asigna­rían a mi móvil unos minu­tos adicionales para poder comunicarme.

“Estoy muy cerca de los ochenta y mi esposa es ju­bilada y septuagenaria.

“Si dejamos de pagar el servicio al terminar el mes nos cortan de inmediato el teléfono. No sé qué hacer, por eso me dirijo a la pren­sa para que nos ayuden”.

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