Icono del sitio Trabajadores

Madre soltera en apuros

cartaEdiadny Rodríguez Ro­dríguez reside en Felino Rivero no. 39, Cascajal, Santo Domingo, Villa Cla­ra. Ella señala:

“El 12 de septiembre del 2024 presenté mi pro­yecto para ejercer el traba­jo por cuenta propia como vendedora en una cafetería de productos elaborados en mi casa.

“Me dijeron que la aprobación me podía de­morar alrededor de un mes, el 19 de diciembre del 2024 me entregaron la licencia sanitaria y el día 21 de marzo del 2025 rea­licé el pago de 511 pesos del autorizo comercial en el banco.

“Desde entonces sigo esperando y cada vez que pregunto me dicen que to­davía, y que no salgo en la plataforma. Mi inquietud es cuánto tiempo tengo que seguir aguardando.

“Soy madre soltera y necesito mantener a una hija que comienza la uni­versidad y a una anciana enferma”.

Compartir...
Salir de la versión móvil