Resultados productivos y sindicales de excelencia le valieron a las entidades santiagueras de la Empresa Cubana de Navegación Aérea (ECNA) y la destinada a la carga, Aerovaradero, para alzarse con la condición de Vanguardia Nacional.
En la jornada de este martes, en los predios de ambos centros, se vivieron horas de orgullo y compromiso, las cuales tuvieron el acompañamiento de directivos del sistema de la aviación cubana y del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transporte y Puertos (SNTTP) en la persona de Katia Labrada, su máxima representante en el país, y Vivian Castellanos, secretaria general en esta suroriental provincia.
Al ofrecer precisiones del acto de entrega Anuar Pantoja Pozo, secretario general de la sección sindical de Aerovaradero Santiago de Cuba, comentó del regocijo que embarga a los 23 afiliados, activos todos en la prestación de un servicio de calidad en la recepción y distribución de carga, tanto nacional como internacional.
Sin dejar de reconocer las limitaciones que enfrentan en su labor cotidiana Pantoja Pozo destacó el alto sentido de responsabilidad y pertenencia de los trabajadores y la disposición de sostener dichos resultados en 2025.