Icono del sitio Trabajadores

Menos accidentes de tránsito y lesionados, pero fallecen más

Los accidentes de tránsito y lesionados que provocan tienden a disminuir en el primer trimestre de 2025 en comparación con igual período del año anterior, pero aumentan los fallecidos, sobre todo en marzo.

En un post en redes sociales de Eduardo Rodríguez Dávila, ministro de Transporte, valora que crecen los accidentes y sus consecuencias en varias provincias centro-orientales, a diferencia de las occidentales, donde decrecen los accidentes, y los lesionados y fallecidos.

 

 

Este año hubo 1738 hechos contra 1882 en primer trimestre del año pasado, y 1524 lesionados contra 106, pero murieron como consecuencia de los lamentables sucesos 173 en tanto en el período de comparación fueron 145.

Consideró útil esas estadísticas para analizar detalladamente y adoptar medidas en adición a las ya implementadas.

 

 

Compartir...
Salir de la versión móvil