En Bucanero S. A. hay #HonorHolguinero

En Bucanero S. A. hay #HonorHolguinero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Desde la Cervecería Bucanero S. A. Holguín inició una serie de plenarias laborales que apoyan la campaña «Honor Holguinero por un 26 en el 25», con la cual la oriental provincia proyecta resultados económicos y sociales para obtener la sede por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.

 

Trabajadores de la cervecería holguinera se comprometieron a incrementar sus producciones de malta y cerveza en el actual año. Foto: Lianne Fonseca

 

La movilización provincial, que se plantea transformar problemas en soluciones y hacer del pueblo un actor de su desarrollo y no un mero espectador, tuvo en la insigne cervecería un feliz inicio.

Con pulóveres rojos y aditamentos con el nombre de Bucanero que se agitaban en el aire, una representación de los obreros de la fábrica se comprometieron a producir para este 2025 un millón 400 mil hectolitros de cerveza, lo que significará un sobrecumplimiento del plan técnico económico.

Ante la presencia de Joel Queipo Ruiz, miembro del Comité  Central del Partido y su primer secretario en Holguín, el compañero Ediel Hechavarría Osorio, subdirector de la fábrica, expresó los compromisos de la entidad para honrar el año del Aniversario 72 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

La Cervecería, dijo, tiene como retos cumplir con los planes trimestrales; invertir más de seis millones de pesos en mejorar infraestructuras y en inversiones que tributen a los sistemas de suministro de aguas y a la implementación de fuentes renovables de energía; y continuar perfeccionando los programas de beneficios a los empleados.

 

 

La entidad planifica convertirse este año en la mayor productora de cerveza dispensada en Latinoamérica. Foto: Lianne Fonseca

 

Constituyen metas también duplicar la producción de malta en comparación con el año 2024, implementar innovaciones en los productos, sobre las cuales la población conocerá en la etapa veraniega, y consolidar a la fábrica como la operación más grande en venta de cerveza dispensada en toda Latinoamérica con más de 350 mil hectolitros de ese producto al año.

Queipo Ruiz destacó que se trata de impulsar en los colectivos la generación de aportes productivos y de servicios con los recursos disponibles, de manera que la eficiencia y la voluntad de hacer siempre un poco más sean los factores que lideren el proceso.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu