No queda de otra que emocionarse. Desde la redacción, mi puesto de trabajo, y con el corazón en cada uno de los compatriotas que desfiló este día, para reafirmar el compromiso que todos tenemos.

Desde el este, por donde sale el sol, hasta occidente, el pueblo volvió a romper pronósticos y dejó con las ganas a quienes no nos quieren.
Miles de santiagueros marcharon este Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo. Encabezaron el desfile Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Betsy Díaz Velázquez, ministra de Comercio Interior, y las principales autoridades políticas gubernamentales del territorio.

En la tribuna se encontraban Héroes y Heroínas del Trabajo, dirigentes sindicales y obreros, campesinos destacados, veteranos y fundadores de la Central de Trabajadores de Cuba.
Los colores azul, rojo y blanco en banderas cubanas y pulóveres predominaron en el desfile en el cual participaron también grupos de solidaridad de Grecia, España, Chile y Estados Unidos.
En Artemisa no fueron segundos. Estas imágenes de los colegas del periódico el Artemiseño, así lo corroboran.


