Como parte del programa de actividades centrales por los festejos del Primero de Mayo, en el Aeropuerto Internacional José Martí de la Habana se efectuará este martes un Encuentro Nacional de Jóvenes Trabajadores.

Roberto Betharte Mazorra, jefe del Departamento de Asuntos Laborales y Sociales de la CTC Nacional informó que en el evento participará «una representación de la vanguardia juvenil de todo el país, afiliada a los Sindicato y a la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores».
El dirigente añadió que una treintena de jóvenes destacados pertenecientes a la estación aérea insignia de Cuba recibirán a los delegados más destacados de la nación seleccionados por el movimiento sindical.
Betharte Mazorra expresó que entre los temas que se abordarán está el protagonismo de las nuevas generaciones en los programas de desarrollo del país y se expondrán las buenas prácticas y experiencias en la labor de los sindicatos y la ANIR con la juventud.
Los participantes en el encuentro pertenecen a centros estratégicos de la nación y se les entregarán estímulos morales y materiales por sobresalientes resultados en la misión que desarrollan.