Bebidas, alimentos, música, espectáculos artísticos, postales y flores se cuentan entre las opciones que todas las instalaciones de Palmares en la provincia de Santiago de Cuba pondrán a disposición de quienes opten por celebrar en ellas al más universal de los sentimientos humanos.

Según precisiones de Carlos Negret Simón, especialista comercial de esa empresa extrahotelera, víspera del 14 serán dos las propuestas distintivas para quienes gustan de adelantar todo lo que de romántico lleva consigo ese día.
“El patio de los infieles, ubicado en áreas del cabaret Tropicana, ha concebido una noche romántica, con descargas musicales, picaderas y bebidas”, dijo a Trabajadores Negret Simón, quien distinguió lo que también reserva el Bar Floridita, franquicia del ubicado en La Habana.
“En la tarde del 13 se develará una estatua de Ernest Hemingway, de la autoría del escultor José Villa Soberón, todo un distingo para Floridita de Santiago de Cuba.
“La pieza, fundida en los talleres de la Fundación Caguayo, también en Santiago de Cuba, dará sin dudas un atractivo singular al sitio que hace honores al coctel de preferencia del icónico escritor: el Daiquirí”.
El directivo comentó además que desde el mediodía del viernes los restaurantes, bares y cafeterías de Palmares abrirán sus puertas con ofertas diversas, promocionadas desde inicio de febrero en las diferentes plataformas digitales de la entidad, y muchas de ellas ya reservadas.
Sábado y domingo serán jornadas extendidas para realzar al amor y la amistad en las que no faltarán tampoco propuestas gastronómicas y culturales concebidas con particular esmero tanto para nacionales como para turistas extranjeros.
Acerca del autor
Periodista cubana. Máster en Ciencias de la Comunicación. Profesora Auxiliar de la Universidad de Oriente. Guionista de radio y televisión.


(12 puntos, 3 votos)