El Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC) fue sede este viernes del acto de apertura en saludo a la jornada por el 65 Aniversario del Día del Trabajador de la Aviación Civil Cubana, un espacio para agasajar la ardua labor que realizan los trabajadores de la aviación.

A la cita asistió Andriani Monblac, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) del municipio Plaza de la Revolución; Katia Labrada Vidal, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transporte y Puertos (SNTTP); Carlos Radames Pérez Andino, vicepresidente del IACC; Jarleydi Friman, secretaria provincial de SNTTP, así como otros directivos y trabajadores del sector.
El evento fue escenario propicio para homenajear a los trabajadores con más de 25 años dedicados a la aviación cubana. De esta manera se hizo entrega de un sello, máxima condecoración que brinda el instituto, a Nancy Arencibia, los ingenieros Orlando Nevot González y Jonas Milhet López, y a los capitanes Ismael Álvarez Fundora y Cándido Díaz Cremades, siendo este último despedido de manera afectuosa por sus compañeros de equipo.
Ellos, a su vez, delegaron la bandera de Vanguardia Nacional en las manos de la nueva generación, que hoy fortalece las filas de la institución y labora con el mismo grado de compromiso y dedicación que sus antecesores.

Al cierre, las palabras de clausura estuvieron a cargo de Katia Labrada, la cual exhortó a todo el colectivo a continuar marchando bajo los principios del deber. Además, agradeció el papel desempeñado durante todos estos años y señaló que son ejemplo de profesionalismo, preparación y amor por lo que hacen.


(4 puntos, 1 votos)
