La solidaridad de la clase trabajadora es internacional

La solidaridad de la clase trabajadora es internacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Más de 100 sindicalistas, franceses e internacionales, se reunieron en la Conferencia Europea de la Federación Sindical Mundial en solidaridad con Timothée Esprit, trabajador, sindicalista CGT y miembro de la junta federal de FNIC CGT  quien fuera despedido por la empresa Toray por su apoyo a Palestina y las luchas lideradas por su sindicato en la fábrica.
Se ha lanzado un llamado para la multiplicación de iniciativas dirigidas contra la multinacional Toray para mantener y amplificar la solidaridad laboral, en acción, para exigir e imponer la cancelación del despido y la reintegración de Timothée Esprit en su empresa.
Poderoso momento en la Conferencia Europea de FSM: ¡los delegados se levantan con la bandera palestina después del vibrante discurso de un sindicalista palestino!
¡PALESTINA LIBRE!
¡LIBRA PALESTINA!
(Tomado de Unité CGT )
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu