Icono del sitio Trabajadores

Curazao y un nocao dominical

Las Cabras de Curazao despa­charon este domingo por nocao 15-2 a los Leñadores de Las Tu­nas, con lo cual mantuvieron su invicto en la Serie de Béisbol de las Américas, con sede en Nica­ragua, en tanto le infligieron la segunda derrota a la represen­tación cubana.

Con racimo de 8 carreras en el tercer inning y 7 más en el cuarto, los curazoleños de­finieron el partido sin grandes complicaciones y no pararon hasta propinarle un fuera de combate a la tropa verdirroja, que apenas pudo descontar 2 en el quinto, luego de estar si­lenciados sin indiscutibles por el conocido Juan Carlos Sulba­rán, que sin esa velocidad ate­rradora dominó a los nuestros una vez más en un torneo in­ternacional.

Este lunes los tuneros ri­valizarán con los Caimanes de Barranquilla, de Colombia y terminarán el martes la ronda clasificatoria con el Club Daom de Argentina. Su pase a semi­final aún no está definido y deberán asegurar al menos un triunfo en esos enfrentamien­tos.

Compartir...
Salir de la versión móvil