Las notificaciones avisan al recibir un mensaje o un correo electrónico, pero en exceso pueden ser perjudiciales porque hacen que el celular funcione con dificultad.
Conviene saber cómo activar y desactivar esas notificaciones, y mantener control según sea o no de utilidad en el momento.
También es importante conocer el procedimiento para decidir selectivamente de cuál aplicación recibir notificaciones y de cuáles no.
Cuando llegue un aviso no deseado, deslice la pantalla hacia abajo y presione la notificación.
Se desplegará un menú donde debe desactivar: Permitir notificaciones.

Acerca del autor
Licenciado en Periodismo y licenciado en Ciencias Sociales, autor de El Foro en Cubahora, jubilado y reincorporado en la Redacción Digital de Trabajadores, donde escribe las secciones LA GUAGUA y EN 500 CARACTERES, fue corresponsal del periódico Vanguardia en tres de las seis regiones de Las Villas, Jefe de Redacción fundador del periódico Escambray, Corresponsal Jefe de la Agencia de Información Nacional (actual ACN) en Sancti Spiritus, colaborador de Radio Progreso, Prensa Latina y Radio Sancti Spíritus; así como Jefe de Información, Subdirector y Director del periódico Vanguardia, donde administró sus foros de discusión.

