MARTES 16: Aislados chubascos y lluvias en la zona oriental

MARTES 16: Aislados chubascos y lluvias en la zona oriental

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Estará parcialmente nublado desde Holguín hasta Guantánamo, se nublará en zonas de su costa norte con aislados chubascos y lluvias. En la tarde se mantendrán los nublados en la costa norte y se extenderán al sur de la región oriental. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad, incrementándose a parcialmente nublado desde el final de la mañana, con escasas precipitaciones.

Las temperaturas máximas estarán entre 30 y 33 grados Celsius en gran parte del territorio, inferiores en la costa norte y superiores en el interior y sur. En la noche descenderán a valores entre 22 y 25 grados Celsius, llegando hasta 26 grados Celsius en oriente.

Los vientos serán del nordeste al este con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora. Llegarán hasta 35 kilómetros por hora durante la tarde en zonas de la costa norte, con rachas superiores.

Se mantendrá el oleaje en la costa norte occidental y oriental, además habrá oleaje en el extremo sur oriental, así como la sur de la Isla de la Juventud. Habrá poco oleaje en el resto de los litorales, incrementándose a oleaje en la costa norte central en la tarde.

 

Centro de Pronósticos del Tiempo, INSMET
Fecha: 16 de abril de 2024. Hora: 3:00 a.m.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu