Colectivos de las comunicaciones ratifican el Vanguardia Nacional

Colectivos de las comunicaciones ratifican el Vanguardia Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Movitel Dirección Territorial Oriente y la Dirección Provincial de los Joven Club de Computación y Electrónica son los centros del Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica (SNTCIE) en la provincia santiaguera que alzan nuevamente la bandera de Vanguardia Nacional por los resultados alcanzados en el 2023.

Orgullo y compromiso en cada uno de los colectivos, Movitel a la izquierda y Joven Club a la derecha. Foto: Betty Beatón Ruiz

En breve y sencilla ceremonia, efectuada este martes en el Palacio de Computación, las direcciones administrativas y sindicales de ambos colectivos, junto con una representación de sus afiliados, asieron el estandarte en el que se resume los aportes económicos y sociales del pasado año.

Movitel exhibe un sobrecumplimiento del 105 por ciento de sus planes de ingresos, sustentados en la calidad de los servicios y soluciones  que brinda en materia de telecomunicaciones inalámbricas.

Con especial destaque en cuanto al desarrollo tecnológico y la participación de sus trabajadores en eventos de ciencia e innovación, este pequeño colectivo ha sabido empinarse y ha merecido  los reconocimientos Con el Esfuerzo de Todos y Por las Sendas del Triunfo, instituidos en la provincia, además de ostentar el Sello 80 aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba, y las condiciones de Destacado Nacional  y Vanguardia en cinco y tres ocasiones, respectivamente.

Un quehacer tan notable como este lo exhibe la Dirección Provincial de los Joven Club de Computación y Electrónica, con la materialización de un 116, 32 por ciento de sus ingresos, un rol protagónico en procesos vinculados con la bancarización, así como proyectos sociales en escuelas y comunidades los cuales favorecen el conocimiento y aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

En nombre de los homenajeados habló a los presentes la Ms. C. Lisandra Poutou Santiesteban, quien ratificó el compromiso de todos de aportar a la economía desde sus puestos de labores y sumarse a las celebraciones por el 1 de Mayo en Santiago de Cuba, en especial el desfile por la plaza de la Revolución Antonio Maceo.

Presentes en la entrega de la bandera dirigentes de CTC y del SNTCIE, encabezados por Suyín Preval Aldama  secretaria general en la provincia .

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu