Un gesto de gratitud por la salud espirituana

Un gesto de gratitud por la salud espirituana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (24 puntos, 6 votos)
Cargando...

En un gran gesto de gratitud por el cotidiano auxilio a dolencias propias o familiares, los cuadros y trabajadores del movimiento obrero en Sancti Spíritus contribuyeron, este sábado, a la higienización del Hospital Provincial General Camilo Cienfuegos, principal institución sanitaria del territorio.

 

En el contexto de la jornada conmemorativa por el primero de Mayo en Sancti Spíritus, cuadros del movimiento obrero en la provincia realizaron un trabajo voluntario en Hospital Provincial General Camilo Cienfuegos. Foto: CTC Sancti Spíritus

Escoba, haragán y trapeador en mano dejaron relucientes los salones de espera, pasillos y otras instalaciones del área de Consulta Externa, que de lunes a viernes reciben el trasiego de miles de espirituanos que acuden al centro asistencial.

Al trabajo voluntario, convocado por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia en la antesala de la conmemoración por el Primero de Mayo, se sumó el personal del propio hospital y dirigentes sindicales de base, quienes limpiaron las salas de ingresos, muchas veces dolientes de higiene por el déficit de personal de servicio y el actuar indolente de pacientes y familiares.

 

El trabajo voluntario consistió en la  limpieza del área  de Consulta Externa y en las salas de ingreso del centro asistencial. Foto: CTC Sancti Spíritus

 

“Ha sido una importante apoyo a la higienización de nuestro Hospital general en concordancia con el lema central de esta jornada, Por Cuba juntos creamos, que nos a convida a aportar al desarrollo de nuestro sistema social socialista y a dignificar la unidad de los cubanos, sostuvo Niurquis Oria Romá miembro del secretariado de la CTC en predios espirituanos”.

Compartir...

Un comentario en Un gesto de gratitud por la salud espirituana

  1. Los trabajadores espirituanos ratificamos nuestro compromiso con la revolución y una vez más decimos que Por Cuba Juntos Creamos.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu