Holguín camino al Primero de Mayo

Holguín camino al Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En la Empresa Filial de Bebidas y Refrescos (Ember) se lanzó la convocatoria en Holguín para celebrar el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Desde la Ember se lanzó la convocatoria al Primero de Mayo. Foto: Lianne Fonseca

Entre banderas cubanas y con representantes de los 15 sindicatos se hizo este sábado el llamado a conmemorar con unidad y alegría el Día Mundial de los Trabajadores, jornada de tradicional orgullo y patriotismo para los cubanos.

Foto: Lianne Fonseca

Idalmis Serrano Gómez, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en la oriental provincia, instó a celebrar una jornada en la que prime la movilización a favor de la economía del país.

En la actividad se destacaron los logros del centro escogido para la convocatoria al Primero de Mayo, la Ember, entidad que cerró el año 2023 con sobrecumplimientos productivos, mantiene con resultados un área agrícola para el autoconsumo e impulsa cinco producciones alternativas: vinagre, aliñao, salsa soya, pru oriental y jugo de frutas naturales.

Con esta actividad se abrió la puerta a un amplio programa de actividades que llegará a los diferentes centros laborales de Holguín, que concentran a más de 207 mil afiliados.

Foto: Lianne Fonseca

Tras el acto político y cultural en la Ember se realizó un trabajo voluntario que permitió la limpieza de cientos de botellas que se reutilizarán en distintas producciones.

 

 

 

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu