El Primero de Mayo, guía para incrementar producciones en Camagüey

El Primero de Mayo, guía para incrementar producciones en Camagüey

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 3 votos)
Cargando...

Un llamado a realizar concentraciones en plazas, poblados y centros de trabajo, pero que reflejen nuestra unidad, la mayor fortaleza de la Revolución, realizó la secretaria del Comité provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) cuando leyó la Convocatoria para festejar el Primero de Mayo en la más reciente reunión de trabajo de la organización obrera.

Los dirigentes obreros en Camagüey analizaron diferentes temas que contribuirán al perfeccionamiento de la organización antes de la celebración por el Primero de Mayo

Efectuada este viernes y con la participación de dirigentes sindicales de todo el territorio, el encuentro fue propicio para, como añadió Yamisleydi López Fernández, secretaria de la CTC, reafirmar las motivaciones que guían los festejos por el día del proletariado, centrada, fundamentalmente, en la celebración del 22 Congreso.

Como detallaba el documento, la dirigente obrera explicó que son los trabajadores los principales protagonistas en la recuperación económica que necesita el país, así como en el proceso que lidera el gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía.

Es en ese sentido que en la reunión los presentes abordaron las maneras para perfeccionar la vinculación con los colectivos laborales y la base, aun cuando no se cuenta con medios de transporte, así como la preparación de los dirigentes.

Una evaluación al proceso previo al 22 Congreso de la CTC, la afiliación y las causas de algunos decrecimientos y el proceso de presentación del plan y el presupuesto, fueron otros de los temas analizado en la reunión.

 

 

Compartir...

Un comentario en El Primero de Mayo, guía para incrementar producciones en Camagüey

  1. ¿Cuándo los Sindicatos van a liderar el aniquilamiento del ausentismo, la impuntualidad, el desaprovechamiento de la jornada laboral, la bajísima intensidad, productividad y calidad del trabajo, que caracteriza a su masa de trabajadores afiliados?
    La indisciplina laboral es, después del bloqueo genocida de EEUU, la principal causa que no permite producir los alimentos, bienes, servicios y recursos necesarios para garantizar el sustentoy desarrollo de nuestra sociedad socialista.
    Y entonces, ¿cuándo?

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu