Villa Clara: solidaridad con región occidental del país

Villa Clara: solidaridad con región occidental del país

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Desde esta provincia se envió un contingente de trabajadores eléctricos para aminorar los daños ocurridos en la parte occidental de Cuba por el fenómeno meteorológico que afecta el país, según el reporte de la prensa local de Villa Clara, en particular la Emisora Provincial CMHW.

 

Foto: Tomada de CMHW

Este refuerzo lo conforma un batallón del Contingente Eléctrico villaclareño Ernesto Guevara integrado por trabajadores de Santa Clara, Cifuentes, Sagua la Grande y Encrucijada.

Según la nota  realizarán labores en la provincia de La Habana, donde se produjeron numerosas averías provocadas por el fenómeno meteorológico. Particularmente las brigadas ejecutarán reparaciones y mantenimientos en las redes eléctricas para eliminar interrupciones en el menor tiempo posible.

 

Foto: Tomada de CMHW

En Villa Clara desde la tarde del sábado las condiciones meteorológicas se deterioraron en algunas zonas. El periodista Oscar Salabarría,  precisó que en el municipio de Sagua la Grande,  se reportaron vientos fuertes  que  provocaron afectaciones en varias viviendas. Asimismo, explicó que las familias afectadas se encuentran resguardadas y se prosigue el levantamiento de los daños en el tendido eléctrico, provocados por el derribo de árboles en céntricas avenidas de la localidad. También reportó daños en las escuelas Lázaro Huet, Elpidio Sosa y José Martí.

Además, es destacable que las máximas autoridades de la provincia han prestado la debida atención a las situaciones puntuales que han ocurrido.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu