Amigos de Cuba en Gambia condenan injerencia y bloqueo de EE.UU.

Amigos de Cuba en Gambia condenan injerencia y bloqueo de EE.UU.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 3 votos)
Cargando...

Banjul, 20 mar.- El presidente de la Asociación de Amistad Gambia-Cuba, Joseph Modou PehGrant, condenó enérgicamente la injerencia de EE.UU. en los asuntos internos de la isla caribeña, y el cruel bloqueo que desde hace más de 60 años le han impuesto los sucesivos regímenes de la Casa Blanca.

 

 

En una nota enviada a la embajada de la mayor de las Antillas aquí, PehGrant auguró que Washington persistirá en su propósito imperial de intentar destruir la Revolución cubana, pero “nosotros confiamos en la resistencia de los cubanos ante las continuas agresiones de su vecino del norte”, subrayó.

Al respecto, exhortó al gobierno y pueblo del decano archipiélago del Caribe a mantener la unidad, y continuar encontrando soluciones propias para reducir las carencias y el sufrimiento que les causa el arreciado cerco económico, comercial y financiero de EEUU.

Por su parte, el también amigo gambiano, Peter Goddard, escribió en otro mensaje que el comportamiento injerencista de la embajada de Washington en La Habana es totalmente inaceptable, según las reglas diplomáticas internacionales.

Aseguró que “continuaremos apoyando a las autoridades de Cuba y a su pueblo en la lucha que libran frente a las acciones hostiles perpetradas por EEUU”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu