Presidió Díaz-Canel balance anual del Inder

Presidió Díaz-Canel balance anual del Inder

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Miguel Díaz-Canel Bermudez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, presidió hoy en esta capital el balance anual del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), correspondiente al 2023.

En el Palacio de la Revolución también estuvo presente Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político del PCC y Primer Ministro, para evaluar los resultados del año precedente y proyectar nuevas metas en la esfera deportiva.

Osvaldo Vento Montiller, presidente del Inder, destacó que el 2023 resultó un periodo de retos, en el que una vez más los atletas cubanos supieron crecerse y dar el máximo en cada una de las competencias.

Ampliación Seguirá

(Por Manuel Asseff Blanco)

Compartir...

Un comentario en Presidió Díaz-Canel balance anual del Inder

  1. Hay que hacer observancia de las condiciones de las escuelas, la EIDE, Mártires de Barbados,Cotorro, desayuno pan e infusión, almuerzo y comida muy mala elaboración, proteínas muy escasas y los gramajes por debajo de la norma, no tienen ninguna merienda en intermedio del día. Además para las competencias provinciales, hay que alquilar transporte privado a una tarifa excesiva, el INDER y la propia escuela no cuentan con gestiones con Ómnibus escolares, transmetro, Ómnibus Nacionales, donde Pueda hacerse la reserva???? para garantizar la presencia de los estudiantes en estos Topes amistosos y competencias??, estos son los futuros Atletas, por los que nuestro país estará orgulloso, y serán capases de ponerlos en el lugar que se merecen. Pero bajo estas condiciones pésimas de la escuela y la falta de control de recursos además, LES CONVOCO A QUE HAGAN UNA ENCUESTA, PADRES ENTRENADORES Y ESTUDIANTES, ya verán los resultados, ademas que necesitan las calorías necesarias para soportar el alto entrenamiento, ya los padres con bastante sacrificio para al familia, garantizamos como siempre se ha caracterizado las escuelas internadas en nuestro país,,pero son muy serias las condiciones que estamos viviendo los cubanos, espero que esto no quede en texto solamente y les den una atención a este !!Futuros campeones del movimiento deportivo cubano! como se refirió el Presidente del INDER Vento Montiller

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu