Se pronuncia secretariado provincial de la CTC en Villa Clara por atender sistemáticamente planteamientos de los trabajadores

Se pronuncia secretariado provincial de la CTC en Villa Clara por atender sistemáticamente planteamientos de los trabajadores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 puntos, 3 votos)
Cargando...

La necesidad de mantener una continua atención y seguimiento a las opiniones, ideas y planteamientos expuestos por los trabajadores durante el proceso de presentación del plan y presupuesto en los colectivos laborales fue la indicación dada por Leobanis Ávila Góngora, miembro del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), con dirigentes de ese órgano de Villa Clara.

 

Foto: Lourdes Rey

En el encuentro se explicó que las mayores preocupaciones se centran en las dificultades con las materias primas, los altos costos de los insumos, la disponibilidad de portadores energéticos y la calidad de los medios de protección.

Asimismo, se evidenció que existe correspondencia entre estos asuntos y los planteados por los trabajadores en el análisis de las distorsiones que afectan el funcionamiento sindical y la economía de cada entidad.

Estos temas fueron tratados en la reunión del secretariado provincial de la CTC, en la que se trató además, la marcha del proceso orgánico al 22 Congreso de la organización.

En Villa Clara se reconoció que se ha realizado una adecuada preparación de los dirigentes sindicales de base para asumir los pasos del cónclave y se avanza en el fortalecimiento de todas sus estructuras.

Maglin del Sol Martínez, secretaria general de la CTC en el territorio, enfatizó en continuar prestándole atención a estos procesos y mantener un vínculo estrecho con los colectivos laborales.

Compartir...

3 comentarios en Se pronuncia secretariado provincial de la CTC en Villa Clara por atender sistemáticamente planteamientos de los trabajadores

  1. Que se van a hacer las ubpc que se les va a quedar toda la caña sin cortar nuevamente,por un motivo o por otro, porque al paso que va la Zafra no podemos esperar que otra cosa pase y la situación está muy dura.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu