Noche de gala para amantes del Habano: recaudados 17 800 000 euros para Salud Pública

Noche de gala para amantes del Habano: recaudados 17 800 000 euros para Salud Pública

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Una noche de gala, de confluencias y de intercambios entre amigos, entre amantes del tabaco, marcó la clausura de la XXIV edición del Festival del Habano, que tuvo lugar en la noche de este viernes en el recinto ferial PABEXPO, en La Habana.

Foto: Estudios Revolución

A la actividad de cierre -dedicada al aniversario 55 de la marca Trinidad-, asistieron el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el miembro del Buró Político y Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz.

La nota más alta del evento fue la subasta de varios humidores, en la que fueron recaudados 17 800 000 euros, los cuales tendrán como destino al Sistema Nacional de Salud Pública en Cuba.

 

Foto: Estudios Revolución

El programa de este Festival del Habano ha incluido visitas a plantaciones en Pinar del Río y a fábricas de torcidos en La Habana; y también ha contado con conferencias magistrales, Seminario Internacional, Feria Comercial, y la tradicional Subasta.

La importante cita, y su Feria Comercial, abrieron sus puertas el pasado 26 de febrero, con la participación de más de 2 900 representantes de más de un centenar de países. Fue hermoso conocer que en la gala de este viernes se encontraba presente un grupo representativo de quienes trabajan con devoción en el universo del tabaco.

La música y la danza aderezaron la velada en la cual no faltaron el sabor cubano y el ritmo de otras latitudes.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu