Debaten sobre desafíos comunicacionales de proyectos de izquierda

Debaten sobre desafíos comunicacionales de proyectos de izquierda

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, se debatieron hoy los desafíos comunicacionales en los proyectos progresistas y de izquierda frente a la lógica del algoritmo de las redes digitales.

Foto: PCC

En el conversatorio dirigido por el filosofo, periodista y escritor venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela, participó, además, Roberto Morales Ojeda, integrante del Buró Político del Partido y secretario de Organización del Comité Central, informó el PCC en su cuenta en la red social X.

El pueblo cubano, como el venezolano, tiene un desafío comunicacional y existen dos opciones, o demonizar las redes sociales o aprender a usarlas y controlarlas a nuestro favor, declaró Pérez Pirela.

Precisó que en los tiempos actuales no se puede esperar para lanzar una información, porque eso significa perder la guerra.

Cuando el enemigo lo hace primero le pone los colores que quiere, lo cuenta como quiere, estamos viviendo batallas instantáneas, continuas, batallas por la verdad, comentó.

El visitante bolivariano llegó a la nación caribeña para participar en la Feria Internacional del Libro de La Habana, donde este viernes presentó su libro Happy, en la Sala Hugo Chávez del Parque Histórico Militar Morro-Cabaña.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu