Santiago de Cuba enamorado en el Día del Amor

Santiago de Cuba enamorado en el Día del Amor

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 2 votos)
Cargando...

Múltiples ofertas estuvieron a disposición de los santiagueros y santiagueras en ocasión de la celebración el Día de los enamorados, una fecha que estimula al sector estatal y no estatal a derrochar iniciativas para agasajar a las parejas.

Palmares es de las entidades que ofreció opciones gastronómicas para los enamorados. Foto: Palmares Santiago

Ya desde la semana pasada en los comercios y las calles más transitadas, especialmente el corredor patrimonial Enramadas, las personas podían acceder a arreglos florales, postales, perfumería, dulces finos, chocolates, peluches, vinos y otros surtidos preferidos por quienes optan por preparar un regalo especial para el ser amado.

Del mismo modo se organizaron cenas a la luz de las velas y en sitios como el boulevard de la plaza Dolores  se instalaron mesas al aire libre y el pueblo accedió a las más variadas propuestas gastronómicas.

Rifas, premio a la pareja más joven y la de más años de unión, entrega de flores y postales a los clientes, y la elaboración y venta de platos afrodisíacos matizaron la jornada del miércoles 14 en centros nocturnos, cabaret, hoteles, así como restaurantes estatales y privados.

Boda colectiva en el municipio de San Luis. Foto: Elixandra Elías Blanco

La celebración de bodas colectivas, una tradición que cobra cada vez más fuerza en este día enamorado, se insertó entre las propuestas y   por ejemplo, en el municipio de San Luis, ocurrió  la unión legal de tres parejas de trabajadores de diferentes sectores cuyas nupcias las celebraron en sede la empresa de logística de la Agricultura, Gelma.

En calles como Enramadas y Garzón,  y en lugares como el malecón y la plaza Dolores estuvieron anunciadas para las actividades culturales, música grabada y más que acompañaron el romance de quienes, en el día de los enamorados, con más fuerza que en ningún otro, deciden hacerle una reverencia al amor.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu