Presentan en Santiago de Cuba ron 85 Aniversario de la CTC

Presentan en Santiago de Cuba ron 85 Aniversario de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 puntos, 1 votos)
Cargando...

Por: Betty Beatón Ruiz y José Emilio Oliveros Seisdedos

El ron extra añejo 85 Aniversario de la CTC fue presentado hoy en la Nave Don Pancho, de la ciudad santiaguera, reconocida desde 1921 como Catedral del Ron Cubano.

 

Ron Extra Añejo 85 Aniversario de la CTC. Foto: José Emilio Oliveros Seisdedos.

El producto es resultado de bases añejadas por más de un siglo, exquisitamente mezcladas por los maestros roneros de la urbe suroriental, cuyos saberes fueron declarados por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

 

Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del Partido y Secretario General de la CTC asistió a la presentación. Foto: José Emilio Oliveros Seisdedos.

En presencia de Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del Partido y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, se brindó con la bebida por la organización que celebra cumpleaños el próximo 28 de enero. El también diputado al Parlamento de la nación agradeció el gesto de Cuba Ron, mientras la maestra ronera Noemí del Toro explicó las características del elixir.

 

La maestra ronera Noemí del Toro explicó las características de la bebida, elaborada a base de las mezclas atesoradas por más de un siglo en la Nave Don Pancho de la ciudad de Santiago de Cuba, reconocida como Catedral del Ron Cubano. Foto: José Emilio Oliveros Seisdedos.

Asistieron además a la presentación Orlando Beltrán Minier, secretario general de la CTC en la provincia de Santiago de Cuba, directivos de sindicatos nacionales de diferentes sectores, y miembros del secretariado nacional de la organización proletaria, entre otros invitados.

Compartir...

2 comentarios en Presentan en Santiago de Cuba ron 85 Aniversario de la CTC

  1. eso el cubano normal no podrá comprarlo, 85 aniversario de la ctc, jjj los trabajadores cubanos no podrán tomar eso

  2. Jjj, que grata noticia esa, la de una nueva marca de Ron, mientras hace mucho si queremos beber un poco de alcohol es aguardiente, o cuando mas un «ron crudo»…!
    Espero que ese Ron, en conmemoración a la CTC, sea el que pretende sustituir importaciones y elevar nuestra industria del Ron y del Tabaco.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu