Más comprometidos celebran trabajadores camagüeyanos aniversario de la CTC

Más comprometidos celebran trabajadores camagüeyanos aniversario de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 2 votos)
Cargando...

Con un llamado a ser protagonistas en la producción de alimentos y sembrar producciones en cada rincón de los colectivos laborales del territorio se celebró este viernes en el munición camagüeyano de Najasa el acto provincial por el aniversario 85 de creada la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

 

Este viernes trabajadores camagüeyanos celebraron el aniversario 85 de creada la CTC en el destacado municipio de Najasa. Foto: Cortesía de la CTC

 

La convocatoria fue realizada por la secretaria general del comité provincial, Yamisleydi López Fernández, quien además, en las palabras centrales, pidió a los trabajadores agramontinos a ser patriotas y a comprometerse más con las tareas.

Es en ese sentido que convidó a que «todos aportemos a mantener las conquistas y todo lo que nos ha dado la Revolución».

 

Varios trabajadores, dirigentes sindicales y organismos fueron reconocidos en el encuentro. Foto: Cortesía de la CTC

 

En el encuentro le entregaron a un grupo de trabajadores el carné que los acredita como militantes del Partido Comunista de Cuba; en tantos otros merecieron distinciones como la Rafael María de Mendive, Armando Mestre, Marcos Martí y Fernando Chenard Piña.

 

Foto: Cortesía de la CTC

 

De igual manera dirigentes obreros fueron reconocidos por su entrega durante cinco, 10, 15 y 20 años, así como los sindicatos que en el territorio sobresalieron durante el pasado año.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu