Evalúa Díaz-Canel en Pinar del Río prioridades para 2024

Evalúa Díaz-Canel en Pinar del Río prioridades para 2024

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, recorre este martes la provincia de Pinar del Río, para evaluar las prioridades de trabajo en el presente año.

Foto: ACN

Informa en X la Presidencia de Cuba que el jefe de Estado comenzó su visita al occidental territorio por el municipio de San Luis, acompañado de Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del PCC, y de autoridades locales.

«Por el municipio de San Luis, en Pinar del Río, retomó sus recorridos en la mañana de este martes el Presidente @DiazCanelB, junto a @DrRobertoMOjeda
y autoridades de la provincia y locales. Se chequean en los territorios las prioridades de trabajo en este año».

Según destaca Morales Ojeda en la misma red social, en esa demarcación apreciaron el trabajo arduo en beneficio del pueblo, que se evidencia en las labores para concluir la escogida y beneficio del tabaco del Consejo Popular Santa Fe y la casita infantil que acoge 21 niños.

Ampliación seguirá…

Compartir...

Un comentario en Evalúa Díaz-Canel en Pinar del Río prioridades para 2024

  1. Compañero PRESIDENTE le sugiero que lea las quejas de nuestra poblacion publicadas en nuestros medios oficiales contra sus burocratas y vaya personalmente con todos sus medios de publicidad y haga justicia, eso le servira mas de aliento para luchar a nuestro sufriodo que sus visitas diarios y de otros altos dirigentes que no resuelven ninguna injusticia

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu