Premian esfuerzo innovador en Holguín

Premian esfuerzo innovador en Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

La Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (Anir) en Holguín entregó el Sello 8 de Octubre a tres holguineros destacados por su labor en la creación de soluciones innovadoras para contrarrestar el bloqueo estadounidense y las carencias en el país.

 

El talento innovador y el accionar a favor de la economía del país de tres holguineros fue reconocido por la Anir. Foto: Lianne Fonseca

Carlos Machín González, Luis Mario Laguna Sánchez y Manuel Hernández Hernández, pertenecientes a las empresas de Materiales de la Construcción (Médano), de Producciones Varias (Provari) y la Cárnica de Holguín, respectivamente, fueron los agasajados en este enero.

Los tres aniristas destacan por su compromiso en la generación de soluciones tecnológicas y productivas para mejorar la calidad de vida de la población, a pesar de las dificultades que enfrenta Cuba.

Decenas de invenciones para erradicar problemas en los sectores de la industria, la construcción y la industria alimentaria conforman el historial de los tres agazajados con el alto estímulo, quienes han sido participantes en disímiles forum y son ejemplos en sus centros de trabajo.

El Sello 8 de Octubre es un reconocimiento que otorga la Anir a aquellos innovadores que se destacan por su compromiso con el desarrollo tecnológico y productivo del país.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu