Baloncesto: Jasiel y Mencía activos en Europa

Baloncesto: Jasiel y Mencía activos en Europa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

El ala pívot cubano Jasiel Rivero vio acción esta tarde en la Euroleague y aportó ocho puntos en la victoria de su club, Maccabi Tel Aviv, 95-78 sobre el Bologna.

Jasiel Rivero. Foto: tomada de Dime Cuba

En apenas 11 minutos sobre la duela, el internacional antillano concretó su aporte ofensivo, al cual sumó también un par de rebotes.

El club israelí comenzó debajo tras perder el cuarto inicial 21-18, pero se repuso y ganó los tres siguientes 28-24, 24-15 y 25-18, apoyándose fundamentalmente en los tiros de tres y una gran efectividad desde la línea de libres, con un 90 por ciento de acierto.

Con el éxito de hoy, los de Tel Aviv se sitúan en la sexta posición con 12 sonrisas y ocho descalabros, en una competencia que va siendo dominada por el Real Madrid con balance de 18 y 2.

Desde el punto de vista individual, Jasiel Rivero ronda su habitual rendimiento, aunque de momento, en su temporada de adaptación al nuevo conjunto, sus promedios están ligeramente por debajo de sus registros históricos en esta competición.

Según la página oficial de la Euroleague, el cubano acumula 7.2 tantos, 3.2 rebotes y una asistencia por choque, cifras que le valen para una valoración media de 8.4.

Mencía sigue con minutos en Zaragoza

Mientras tanto, el jugador espirituano Yoanki Mencía sigue acumulando minutos con el Casademont Zaragoza en su primera experiencia en Europa.

El integrante de la selección nacional cubana partió como titular hoy en el desafío de Copa Europea de la Fiba ante el Manisa BBSK, y sumó seis puntos al triunfo de los suyos 68-65.

Ahora, Zaragoza acumula dos éxitos y un descalabro en la segunda ronda del torneo, luego de firmar una excelente primera fase.

Igualmente, Mencía tuvo juego en la más reciente salida de Zaragoza en la liga, donde han logrado salir de los últimos puestos y ubicarse en el décimo escaño.

 

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu