60 Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón: Camagüey viene a la suyo, ganar

60 Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón: Camagüey viene a la suyo, ganar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 puntos, 4 votos)
Cargando...

|Sancti Spíritus. El boxeo camagüeyano lleva un buen puñado de años plantando bandera en lo más alto de los torneos nacionalePlaya Girón. Su fórmula no es un secreto. Es imposible imponerse si no se trabaja con seriedad.

Foto: El Autor

Muchos han sido los artífices de esa proeza, más hoy le toca esa responsabilidad a Juan Díaz, quien en medio de los embates de la actual edición del evento más importante del pugilismo nacional en la Sala Yayabo de esta ciudad, dedicó unos minutos a Trabajadores.

Venimos con el objetivo de mantener la corona y llegar al oncentítulo consecutivo. Pensamos apoyarnos en la calidad de Julio Césala Cruz, Nelson Williams, Daniel Forcade y Yuneisi Sano.

Aclaró el directivo que también existen muchachos más jóvenes listos para aportar su calidad como Cristian Escoda y Ernesto Comas.

Muchas personas se preguntan cuál es nuestro secreto. Es la disciplina en el entrenamiento, en lo social y lo docente, sin olvidar la preparación diaria, afirmó Juan Díaz, quien agregó que el colectivo de preparadores es como una familia, algo que siempre impulsa y motiva.

Varios son los escollos que deberá sortear Camagüey si aspira revalidar su corona. Ellos son conscientes de sus fortalezas, armas que han cincelado con dedicación y afilan día a día para hacer más grande su boxeo. ¡Prepárense rivales!

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu