Sancti Spíritus recibe con alegría el nuevo año

Sancti Spíritus recibe con alegría el nuevo año

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (22 puntos, 5 votos)
Cargando...

Presentaciones culturales y otras opciones de esparcimiento dedicadas a los niños sucedieron al unísono en localidades y barrios de los ocho municipios de Sancti Spíritus este dos de enero, como parte de la jornada conmemorativa por el aniversario 65 del triunfo de la Revolución cubana.

 

La inauguración del parque infantil Los Mambisitos, ubicado en el Consejo Popular de Colón, en Sancti Spíritus, fue recibido como un regalo para la infancia de esa localidad. Foto: Tomada de Escambray.

 

La inauguración del parque infantil Los Mambisitos, ubicado en el Consejo Popular de Colón, fue recibido como un regalo para la infancia. A la apertura asistieron Deivy Pérez Martín, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Primera Secretaria en la provincia y Alexis Lorente Jiménez, Gobernador del Gobierno Provincial.

La instalación enclavada en la zona del sur de la capital espirituana, abrió al público este martes tras una reparación capital, donde fue creada un área con aparatos para el juego y una cancha para la práctica de deporte.

 

A la apertura asistieron Deivy Pérez Martín, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Primera Secretaria en la provincia y Alexis Lorente, Gobernador de la provincia. Foto: Tomada de Escambray.

 

Proyectos infantiles, grupos de teatro, la Brigada de Instructores de Arte y el Movimiento de Artistas Aficionados regalaron alegría y diversión en plazas y parques de la geografía espirituana.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu