La imprescindible Cuba del 2024

La imprescindible Cuba del 2024

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con las primeras horas del año pocas palabras encuentran cobija feliz en los cubanos si no par­ten del amor, la creatividad y el bienestar que nos merecemos este año 2024. Los últimos doce me­ses fueron muy duros, desde la economía hasta las historias humanas de cada familia. Y nos toca oxigenarnos ya, para no apagar esa luz que hace 65 años nos trajeron unos barbudos con un líder que estaba dispuesto, desde entonces, a cambiar todo lo que debía ser cambiado. Esta es la Revolu­ción, nos dijo.

 

 

Con las primeras horas del año necesitamos que el trabajo vuelva a llenarnos de ganas para empujar un país hacia la prosperidad; que poner un plato de comida en la mesa no sea agobio dia­rio; que los errores o distorsiones de la sociedad sean corregidos con hechos más que con pala­bras; que la alegría vuelva a ser la constante en las sonrisas de niños, de sus padres y abuelos; y que la historia no sea solo libro para beber o re­citar sino para inspirar nuevas metas posibles.

Con las primeras horas del año alcemos la cabeza como Martí en cada tropiezo hacia la libertad de Cuba, brindemos por la unidad que tanto nos enseñó Lázaro Peña desde cada fá­brica, defendamos la vida de una nación estran­gulada por un bloqueo real, pero sin ataduras para saltar sobre nuestras inefi­ciencias.

Con las primeras horas del año seamos sinceros. La Cuba imprescindible que queremos está en nosotros. Luche­mos por ella.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu